lunes, 22 de enero de 2018

Como perdi 20 libras en un mes?

Quise hacer este blog hablando sobre mi experiencia porque muchas veces estamos tan mal informados sobre el tema de perder peso que creemos que la solución es hacer dieta y ejercicios; y después de rebajar nos olvidamos de todo y volvemos a engordar, y vivimos como si fuéramos globos que se inflan y desinflan cada vez que nos parezca, en realidad no creo que deba de ser así, yo creo que la solución es cambiar tu estilo de vida y buscar la orientación correcta para lograr mantenerte en el peso deseado.

Como todos sabemos perder peso no es nada facil y mas despues de haber tenido un bebé. Los primeros meses  uno rebaja mucho porque se pierde mucha agua pero y esos chichos desesperantes que le quedan a uno?! Que hacemos con ellos? Yo a los 6 meses de haber tenido a Abram me encontré con el monstruo del sobre peso frente al espejo y me desespere como una loca, me puse a investigar una manera sana para perder peso y que no me hiciera efecto rebote. En mi busqueda me tope en instagram con esta coach llamada Yeraldin https://www.instagram.com/tesoroyeraldin/, que tiene unos retos super eficientes para perder peso y cambiar tu estilo de vida, bueno se lo comente a mi cómplice y comadre mi Rusita y empezamos el reto.

La primera semana fue la peor porque es cero carbohidratos y con juguitos verdes Santo Dios 😱 Ha! y ni hablar del proceso de desintoxicación; yo pensaba que me iba a morir. lo más chulo es que cuando entras al reto automáticamente entras en un chat de whatsapp que compartes con personas igual que tu, con el mismo deseo de rebajar. Lo que mas me gusto de este reto es la dedicación con la que esta muchacha se entrega para satisfacer las necesidades de cada uno en el grupo para uno así obtener los resultados necesarios y todos los consejos que ayudan a uno a cambiar su estilo de vida, te enseña a comer medido y cada tres horas y te ayuda a hacer una rutina de eso, si no hubiese sido por este reto mi estilo de vida y alimentación nunca hubieran cambiado al paso que hiba solo hubieran empeorado. Al final del reto tu cuerpo se acostumbra tanto a la rutina que seguir en ella ya es un hábito.

Tambien me ayudo muchisimo My fitnesspal https://www.myfitnesspal.com/. Esta aplicación es como un diario que te ayuda a mantener seguimiento de lo que comes y te dice cuantas calorias al dia debes comer dependiendo de tu necesidad, aparte de que te da muchísimos tips y recetas para comer saludable, también tenía un apple watch (que por cierto lo bote en la basura 🤦🏽‍♀️) que me ayudo muchisimo porque me ponía metas como dar 10,000 pasos al día y quemar ciertas calorías por día, es súper motivador porque te manda notificaciones de tu progreso y trabaja en conjunto con la aplicación que antes mencione. Hay muchas mas opciones, tengo una prima que rebajó 40 libras con weight watchers https://www.weightwatchers.com este programa es super efectivo y ayuda mucho a cambiar el estilo de vida.

Esta claro que en estos tiempo hay muchísimas formas de bajar de peso, pero independientemente de todo eso,  la manera más eficaz de perder y mantener peso es cambiar tu estilo de vida, salir de tu zona de confort, controlar la boca y mantenerse activo aunque sea con media hora de cardio todos los días. al final obtienes tu resultados y hasta tu estado de ánimo cambia positivamente.



eh aqui mi transformación en un mes🙈.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo Depurar tu Cuerpo y tu Alma

Últimamente me he sentido muy hostigada, por el trabajo, el niño, la escuela la familia, etc... en fin es como si el mundo se me viniera arr...