martes, 2 de julio de 2019

Cómo Depurar tu Cuerpo y tu Alma

Últimamente me he sentido muy hostigada, por el trabajo, el niño, la escuela la familia, etc... en fin es como si el mundo se me viniera arriba.  Me puse a buscar soluciones porque la verdad que no puedo vivir con ese estres de vida y encontré 5 actividades que me ayudan a depurar mi cuerpo y alma; y me desconectan por completo del mundo. Las quiero compartir contigo, mujer de las mil batallas 😂 😆 . Siempre es bueno sacar tiempo para uno mismo!

1- La primera es darse mimos y leer.  para nadie es un secreto que me ENCANTA LEER, (señores es que cuando usted se encierra en ese mundo, es como si el mundo exterior no existiera)💆🏽‍♀️ 📖 . Si usted se siente estresada mi querida lectora tómese una hora para usted váyase al salon dece mimos de pies a cabeza y llévese un buen libro (ve a mi blog https://arlynquezada.blogspot.com/ y lee uno de los 5 libros que te cambiarán la vida). Esa para mi es la cura de todo los males, tenemos que sacar tiempo para nosotras, dese un mani y un pedi, comase un helado, vaya por un facial o un masaje, pero dece su mimo. si no sacamos tiempo para nosotras, no tendremos ni tiempo ni ganas para lidiar con nadie mas.
                                                 Image result for pampering myself quote

2- La segunda recomendación es, tomar una hora a solas para meditar y reflexionar de lo que está pasando en tu vida, que te hace sentir incómoda y fuera de control, y buscar una manera de como poder solucionar ese problema... Inhala y Exhala.. Tomate un momento y escribe todo eso que no te deja ser; Escribe una solución, Y léelo con el corazón (aunque la solución suene imposible aún así escribelo). Después repite esta oración "Desde hoy no dejaré que estas situaciones me saquen de control. Gracias por las enseñanzas pasadas, en este momento tomó acción, te suelto y libero". repitelo como por tres veces... Amiga mia despues de esto serás otra persona. siempre que te sientas estresada entra en trance y vuelve y repite la oración.
                                               Image result for meditation quote

3- Lo tercero que debes hacer es dormir lo mínimo 7 horas diarias todos los días. El descanso es fundamental para afrontar con energías el dia a dia. de acuerdo con el artículo"Estas son las consecuencias de dormir menos de 8 horas al dia"  https://mejorconsalud.com/estas-las-consecuencias-dormir-menos-8-horas-al-dia/ La falta de sueño puede causar graves efectos fisicos y emocionales en el ser humano, tener un sueño placentero y sin interrupciones equilibra tu  estado emocional y físico.
                                              Image result for good sleep quotes
4- Algo que me ayuda muchísimo a depurar mi cuerpo es la Desintoxicación. De acuerdo con el artículo "10 razones para desintoxicar tu cuerpo" https://mujerholistica.com/10-razones-para-desintoxicar-el-cuerpo/  un proceso de desintoxicacion hecho correctament puede tener los siguientes efectos positivos: 1-Remueve toxinas del cuerpo, 2-Previene enfermedades crónicas , 3-- Mejora el sistema inmune,4- Te ayuda a bajar de peso, 5- Retrasa el envejecimiento, 6- Te ayuda a sentirte mas liviana, 7- Aumenta tu energía y Mejora el aspecto de tu piel, entre otros.

                                              Image result for detox your body
5- Y por ultimo, el sexo... si eso mismo señores el sexo. lo deje de ultimo, porque en pleno siglo 21 en nuestra sociedad somos juzgados por hablar abiertamente de sexo. Para mi es un acto normal y natural del ser humano. (siempre y cuando se hable para educar y no se use de morbo o para deseducar a la sociedad). El sexo lo cura todoooo, la mejor de las curas para depurar el cuerpo y el alma, siempre y cuando usted lo haga con su pareja, no ande como chivo sin ley brincando de una finca a otra y no lo haga en exceso, lol. De acuerdo al artículo "8 Enorme beneficios del sexo para su salud" https://www.clarin.com/buena-vida/enormes-beneficios-sexo-salud_0_BytFX7b47.html El sexo te ayuda a 1- Fortalece el sistema Inmunológico, 2- disminuye la presión arterial, 3- Aumenta la libido, 4- Combate el estres, combate el dolor, 5- Reduce el riesgo de ataque cardiaco, 6- Mejora el control de la vejiga femenina entre otros muchos más beneficios.

                                                   Related image
Dicho esto, te invito a implementar en tu vida cualquiera de estas 5 actividades que creas que sean convenientes para ti. todas trabajan al 100%. Que dices te animas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo Depurar tu Cuerpo y tu Alma

Últimamente me he sentido muy hostigada, por el trabajo, el niño, la escuela la familia, etc... en fin es como si el mundo se me viniera arr...