lunes, 10 de julio de 2017

Asi Camino yo!

    Y así empieza la vida, con una taza de té,  papel y lápiz  pa’ escribir. Y así se ríe el mundo de mis pesares y así camino yo. Como el que no tiene alma, como el que algo le falta, como el que ya no le dan ganas de nada. Y pensar que no es un vacío lo que siento sino, nada; una paz una inquietud, un no sé qué, que no llena mis ansias, que no me deja ser, vivir, pensar, abrirme al mundo.

    Pero a pesar de los pesares y los sentimientos ocultos sin explicación alguna, aparece ese alguien quien se encarga de alegrarte el día, de preocuparse por ti, de sacarte una sonrisa y demostrarte que no todo es nada, ni ansias ni vacío,  porque de eso se trata vivir, de encontrar felicidad en los momentos triste y la luz en  la oscuridad. De eso se tarta vivir, de sentir adrenalina, de amar de sonreír, de llorar, de odiar, sonreír y volver a llorar, subir, bajar, pensar… dudar.

   Alimentar el alma con los más dulces deseos y las más amargas prohibiciones. Saber llevar ese balance entre el bien y el mal, el ying y el yang que todos llevamos dentro. Servir de intérprete, psicólogo, amante, acompañante, amigo, hermano, mujer, hija, y al final que no quede nada para ti. Aprender a madurar, crecer por tus errores, caer levantarte, volver a caer, de eso se trata vivir. Amar, amar y amar… Odiar, odiar y odiar. Sentir vacío, decepción, y después despertar con la ilusión y me pregunto, ¿y será que de eso se trata vivir?

  Viene la vida y va frente a tus ojos. Te enamoras y no sabes de ti, pierdes la noción del tiempo y se resaltan tus dotes de poeta y loco, esa vena de pasión y locura que hay dentro de ti. Vienes y vas, vas y vienes sin que importe nada pues el amor te droga tanto que no sabes ni de ti, nada te cansa, nada te turba, nada te entierra solo el amor te hace feliz, porque crees que el amor es la razón de vivir y que de eso se trata vivir.

  Y así se acaba la vida, con una copa de vino y un buen libro en las manos. Y  ya el mundo no ríe de mis pesares porque aprendí a reír.  Al final con el mismo sentimiento, como el que no tiene alma, como el que algo le falta, como el que ya no le dan ganas de nada, pero ahora menos intenso, casi apagado, in-significado pero aun ahí.
            

Cómo Depurar tu Cuerpo y tu Alma

Últimamente me he sentido muy hostigada, por el trabajo, el niño, la escuela la familia, etc... en fin es como si el mundo se me viniera arr...