miércoles, 21 de noviembre de 2018

Recomendaciones para cuando tu bebé enferma

Hola Chicas!!. Últimamente mi niño se me ha enfermado mucho 🤒 (con estos cambios tan desalineados de clima), que si asma, virus estomacal, los dientes, infección de oídos, etc. No se si es la moda que los niños se enfermen tanto 😆 pero, quise aprovechar la ocasión para recomendar algunos productos que me han servido de gran ayuda en esos momentos. Posdata, consultar al médico antes de utilizar algunos de estos productos.



Ustedes saben que ese momento de los dientes es uno de los más desesperante para un niño y su madre, yo utilicé un reguero de cosas que al final no me sirvieron 😕 como por ejemplo el famoso “cordial de monell” para eso no le hizo nada a mi hijo. Lo que en verdad me trabajó fue el “Orajel Nighttime”, eso es un cuchillo. El Niño babea mucho porque es como una anestesia súper intensa, pero le calma la picazón y el dolor de inmediato, te lo recomiendo con los ojos cerrados, en mi caso se lo ponía a todas horas al niño.


Los bebés y niños pequeños tienden a sufrir frecuentemente de infecciones en los oídos debido al uso del bobo (chupon), a que le cae agua en el oído al bañarse etc. El segundo que te voy a recomendar es un aceitito de ajo llamado "Herb Pharm Ear Oil" https://www.amazon.com/dp/B00Y271VC8/ref=cm_sw_r_cp_api_UOb6BbGNMV41C.  Eso es un palo, aunque a mi Niño gracias a Dios solo le ha dado otitis dos veces (y era porque no uitilizaba el producto) pero después que compre este aceitico desde que yo veía que el niño andaba arrancándose los oídos de una ves le echaba su gotita y santo remedio. 


La tercera recomendación es Acetaminofén e Ibuprofeno para fuertes fiebres. Seguro que ya lo ha escuchado de su pediatra “dale Acetaminofén e Ibuprofeno alternados” es decir le das Acetaminophen y a las tres horas después Ibuprofen, pero ten en cuenta que con el ibuprofen debes esperar seis horas antes de dar Acetaminofen. Señores la primera vez que la pediatra me dijo eso yo dije, bueno le va a dar un choque de medicamento al pobre niño, pero no! Ese fue el real STOP 🛑 para un fiebre como de dos días que no se bajaba ni que yo llevara al niño desnudo al polo norte.

Image result for ibuprofen and acetaminophen children

El cuarto producto se llama “Abrilar Jarabe” lo compre en una farmacia Dominicana en Santo Domingo pero, en Amazon lo tienen como “Prospan” es lo mismo solo con indicaciones en inglés  https://www.amazon.com/dp/B075VVSPBP/ref=cm_sw_r_cp_api_Ptc6BbW1FDFVN.  Señores si su hijo|a se aprieta (sufre de asma) esta es una solución temporal. Este jarabe me lo recomendó mi comadre Jass para la gripe, pero lo que yo nunca pense fue que le iba a sacar flema a mi hijo por boca y nariz, LITERAL.  El se aprieta todavía  pero cuando le doy el jarabe dura un buen tiempo sin apretarse 🙌🏼 
                                           Image result for abrilar jarabe

Y que me dices de los virus estomacales 🤮🤢los pobres niños sufren tanto. Desde la última vez que mi bebe se me enfermo del estómago me han servido mucho los probióticos, eso es la cura para el vomito y la diarrea al instante. Yo uso los de la marca “Culturelle” son en polvo y se lo disuelvo con leche https://www.amazon.com/dp/B00Z2LOKS0/ref=cm_sw_r_cp_api_THc6BbC78TSGJ. Es más yo le recomiendo que hasta usted mismo tome probioticos, eso ayuda en todo. También utilizó el “Pediality unflavored” y ligárselo con un poquito de jugo de manzana para mantener el niño siempre hidratado”.

Image result for culturelle probiotics baby
Por último te recomiendo que cuando tú bebes está enfermizo le des mucho amor, añoñalo, acurrucalo, eso no es un producto, no lo venden en ningún lado, está dentro de ti y es el medicamento primordial para que tu hijo sane, recuerda “El Amor lo cura todo”. Y si te sientes hostigada pide ayuda a algún familiar respira, toma un break y sigue. 

En conclusión, espero que estos productos sean de gran ayuda, como lo fueron conmigo, recuerde siempre consultar a su médico de cabecera antes de darle algo de esto a su niño, acuérdese que yo no soy doctora 👩🏽‍⚕️ yo simplemente soy una madre más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cómo Depurar tu Cuerpo y tu Alma

Últimamente me he sentido muy hostigada, por el trabajo, el niño, la escuela la familia, etc... en fin es como si el mundo se me viniera arr...